JORNADA PRESENCIAL Y WEBINAR: La Industria como tractora de la transferencia de tecnología

Del 01/06 al 01/06 en Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra C/ Emilio Arrieta 11bis, 5º, Pamplona, Navarra

Organiza


La JORNADA PRESENCIAL Y WEBINAR: La Industria como tractora de la transferencia de tecnología tendrá lugar el 1 de junio de 16h30 a 18h00 en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra (plazas limitadas) y a través de la plataforma Zoom. Si estás interesado en inscribirte, puedes hacerlo a través del botón de que aparece al final de la página.

 

OBJETIVOS


En colaboración con CaixaBank, en esta jornada se abordará la transferencia de tecnología como palanca de valor para impulsar a las empresas desde la investigación de los centros generadores de conocimiento.

Durante el mismo también se verá cómo reforzar el ecosistema emprendedor tecnológico con la participación activa de la industria en un modelo de colaboración (Open Innovation) que genera sinergias entre la capacidad de la industria y el potencial de la innovación.

 

PROGRAMA


  • Apoyo de CaixaBank DayOne al ecosistema de innovación empresarial facilitando la colaboración y generación de spinoffs.
  • Cómo las empresas industriales pueden colaborar y participar de forma activa en la generación de productos y servicios innovadores a partir de resultados de la investigación, colaborando con otras empresas.
  • El alineamiento de intereses entre las startups, la industria y los centros generadores de conocimiento.
  • El modelo de inversión en transferencia de tecnología.
  • Caso en Navarra vinculado al sector salud.

 

PONENTES


  • Carlos Lacosta: Director DayOne DT Ebro en CaixaBank
  • Santiago Lozano: Director de Fondos / Tech Transfer Funds Manager en Clave Mayor
  • Leyre Ruete: Co-Founder & CEO en Eversens

 

MÁS INFORMACIÓN


Enlace a la jornada.

 

METODOLOGÍA


La jornada y webinar se desarrollará durante una sesión de 1:30 hora de duración de forma presencial en el Colegio de Ingenieros Industriales de Navarra y a través de la plataforma ZOOM

 


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema "Una manera de hacer Europa".

Horarios

De 16:30h a 18:00h

Dirigido a...

Ponentes

  • Carlos Lacosta: Director DayOne DT Ebro en CaixaBank
  • Santiago Lozano: Director de Fondos / Tech Transfer Funds Manager en Clave Mayor
  • Leyre Ruete: Co-Founder & CEO en Eversens
X