« Todos los eventos

noviembre, 2020

02novTodo el díaNUEVA EDICIÓN LABORATORIO CIENCIA DE DATOS 2020-2021Curso presencial

Detalles

El objetivo del Laboratorio de Ciencia de Datos es apoyar a las pymes para que aprovechen las oportunidades de mejora asociadas a la aplicación del análisis de datos. Está dirigido a estos dos perfiles de empresas.

«Empresas Industriales»

Empresas navarras, preferentemente industriales, interesadas en realizar un proyecto de ciencia de datos. El objetivo específico para estas empresas será iniciarles en la realización de proyectos que, mediante la aplicación de la ciencia de datos, aporten mejoras en sus procesos de empresa.

«Empresas TIC»

Empresas pertenecientes al sector TIC de Navarra que cuenten con un nivel mínimo de conocimiento previo y que quieran profundizar en la aplicación de la ciencia de datos.

El plan de acción incluye tres módulos formativos, que se desarrollarán entre noviembre y enero.

Así, habrá un módulo de teoría de 16 horas de duración, común para todas las empresas participantes, que persigue la adquisición de un conocimiento básico sobre la analítica de datos.

Después, se impartirá un módulo de metodología, diferente en función de cada tipo de empresa. Para las industriales tendrá una duración de 12 horas y servirá para dotarles de un marco metodológico que les permita definir un proyecto de ciencia de datos. En el caso de las empresas TIC, la duración del módulo de metodología será de 32 horas. El objetivo será dotarles de un kit básico de herramientas para desarrollo de proyectos.

A continuación se desarrollará un módulo para crear un proyecto y en último lugar, las empresas industriales participarán en un módulo extra, en el que trabajarán un proyecto real de su empresa aplicando la ciencia de datos sobre el proyecto que hayan ideado. Este último módulo se desarrollará a lo largo de 50 horas.


INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Plazo de presentación de solicitudes: del 14-10-2020 al 23-10-2020

 

Hora

Todo el día (Lunes)

« Volver al calendario
X