SERVICIOS

1. Desarrollo de estrategias de transformación digital.

¿Cómo la transformación digital me ayuda a aumentar la competitividad de mi empresa? ¿Cuales son las tecnologías más adecuadas, dónde y como debo de aplicarlas? ¿Cuales son los problemas a los que me voy a enfrentar en la implementación de dichas tecnologías y cómo resolverlos? ¿Cuál debería ser el plan de implementación?

Especialistas IRIS Lab, con probada experiencia en el desarrollo de proyectos de transformación digital te ayudarán a identificar las oportunidades más adecuadas a tu empresa y a definir y desarrollar la estrategia de transformación digital más adecuada.

2. Acompañamiento en la implementación de las nuevas tecnologías.

¿Cómo empezar la transformación digital de mi empresa? ¿Quiénes son los proveedores de tecnología con la mayor experiencia en la resolución de mis problemas concretos? ¿Quiénes son las personas que deben participar en el proyecto, con qué grado de implicación y, sobre todo, quien les ayuda a hacerlo? ¿En quien puedo confiar en un entorno que, siendo tan importante para futuro de mi empresa, resulta desconocido para mi?

Especialistas IRIS Lab, con probada experiencia práctica en actuaciones de transformación digital te ayudarán a poner a punto la tuya.

3. Validación experimental de la aplicación de nuevas tecnologías a productos y procesos.

Antes de proceder a incorporar nuevas tecnologías en mis productos y procesos, deseo disponer de más información acerca de:

• Cómo afectan en la práctica estas tecnologías a la forma en la que desarrollamos nuevos productos y gestionamos los procesos.

• Si estas tecnologías cumplirán las expectativas que tengo depositadas en ellas en términos de incremento de competitividad.

• Si vamos a ser capaces en mi empresa de alcanzar un grado de dominio de estas tecnologías que nos permitan una utilización optimizada de las mismas.

En resumen necesito validar experimentalmente el impacto positivo de la utilización de dichas tecnologías en mi caso particular.

4. Co-creación de nuevos productos, procesos y servicios relacionados con la transformación digital.

IRIS Lab es un espacio físico en el que la cooperación entre la Ciencia, la Tecnología y la Industria facilita el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios, especialmente diseñados para una Sociedad que avanza de forma decidida hacia su transformación digital.

Dicho desarrollo precisa la colaboración muy estrecha de diferentes saberes y habilidades, la utilización combinada de diversas tecnologías innovadoras y la reducción drástica de los tiempos de prueba y puesta a punto.

Es decir, es preciso poner en marcha metodologías de innovación abierta co-creación.

X