TELETRABAJO

El teletrabajo tiene lugar cuando una empresa es capaz de crear un ecosistema que permita a los profesionales decidir en función de su ocupación dónde van a llevar a cabo cada tipo de tarea.

El teletrabajo fomenta y favorece que las compañías crezcan en eficacia y productividad a través de la tecnología, de la digitalización. Iris ofrecerá soluciones ad-hoc según la necesidad de cada empresa en esta fase de la digitalización.

COMERCIO ELECTRÓNICO

La utilización de herramientas TIC, incluido el comercio electrónico, permite la apertura de nuevos canales de comercialización esenciales, más si cabe en épocas de confinamiento, y presenta una oportunidad de adaptación a los nuevos hábitos de consumo.

En cualquier caso resulta fundamental que la adopción de dichas herramientas esté perfectamente alineada con la realidad del negocio, sus objetivos y el radio de acción geográfico que le es de interés y dónde puede competir.

ACELERA PYME

Puesto en marcha por Red.es y la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, de la Vicepresidencia Tercera del Gobierno y Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, el portal Acelera Pyme está destinado a ayudar a las pymes y autónomos con el fin de atenuar el impacto del COVID-19 en su actividad. En Acelera PYME las pymes y autónomos pueden encontrar soluciones de financiación y ayuda económica, soluciones tecnológicas, asesoramiento, recomendaciones en materia de ciberseguridad a tener en cuenta en el contexto actual y actuaciones para fomentar el talento en la pymes y de los autónomos.

X