INFRAESTRUCTURAS

SIESS es una innovadora plataforma virtual creada y coordinada por ADItech desde 2017 con el apoyo de Gobierno de Navarra para el conocimiento y uso compartido de infraestructuras y equipamiento científico entre los agentes de I+D de esta región líder española. A nivel nacional o internacional existen pocos ejemplos como el SIESS, pues el conocimiento y colaboración necesarios entre entidades heterogéneas supone un gran retp. El papel de ADItech como coordinador de estos agentes permitió su lanzamiento y actual desarrollo.

La Comunidad SIESS está formada en la actualidad por 12 agentes del I+D de Navarra que aportan a la plataforma virtual más de 1200 equipos, de los cuales una parte especifíca están clasificados y etiquetados para la Transformación Digital (DIH).

Esta infraestructura disponible es además un nodo de la Red Española de Supercomputación, a la que IRIS tendría acceso directo.

SIESS está abierto a la incorporación de infraestructuras y equipamiento que desde las empresas se quieran poner a disposición de IRIS.

BUSCA y COMPARTE infraestructuras y equipamiento para la TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En cada ítem encontrará el contacto que puede aclararle los términos y condiciones de disponibilidad y uso compartido.

Si está interesado en utilizar alguno de estos equipos, póngase en contacto con la persona a cargo del mismo.

Si necesita ayuda para acelerar el acuerdo, contacte con ADItech, coordinador de SIESS. Para la búsqueda específica de equipos y su clasificación, pinche aquí: CLASIFICACIÓN EQUIPOS SIESS


X