INFRAESTRUCTURAS

SIESS es una innovadora plataforma virtual creada y coordinada por ADItech desde 2017 con el apoyo de Gobierno de Navarra para el conocimiento y uso eficiente de infraestructuras y equipamiento científico entre los agentes del Sistema Navarro de I+D+i, SINAI de esta región española. A nivel nacional o internacional existen pocos ejemplos como el SIESS, pues el conocimiento y colaboración necesarios entre entidades heterogéneas supone un gran reto. El papel de ADItech como coordinador de estos agentes permitió su lanzamiento y actual desarrollo.

La Comunidad SIESS está formada en la actualidad por 12 agentes del Sistema Navarro de I+D+i, SINAI, de Navarra que aportan a la plataforma virtual más de 1000 equipos, de los cuales una parte específica están clasificados y etiquetados para la Transformación Digital (DIH).

A continuación se puede consultar el listado de equipamiento para transformación digital disponible en SIESS. Para solicitar más detalles de cada equipo rellene el cuestionario facilitado en su ficha correspondiente.

Para la búsqueda específica de equipos y su clasificación, pinche aquí: CLASIFICACIÓN EQUIPOS SIESS

La utilización de estos equipos está centrada en el desarrollo de proyectos de investigación por parte del Sistema Navarro de I+D+i SINAI.

La utilización fuera de este contexto está sujeta a la disponibilidad de cada equipo.


X