PLATAFORMAS

NAGEN. PROYECTO GENOMA 1000 NAVARRA

Proyecto Genoma 1000 Navarra (NAGEN 1000) es una iniciativa liderada por el centro de investigación biomédica Navarrabiomed, que tiene como objetivo trasladar el uso de la tecnología más vanguardista de análisis de genoma humano completo a la red sanitaria pública de Navarra. Para ello, se está acometiendo el estudio de 1.000 genomas de pacientes y sus familiares con enfermedades raras y algunos tipos de cáncer del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O).

NAVEAC. MOVILIDAD SOSTENIBLE

La plataforma NAVEAC profundiza sobre las tendencias y retos técnicos de la movilidad eléctrica, sostenible, autónoma, conectada y compartida y los pone en relación con las capacidades industriales y científico tecnológicas de Navarra por medio de un plan de actuación que combina acciones tanto del sector público como el privado.

INDUSTRIA 4.0

INDUSTRIA 4.0 es una plataforma desarrollada para albergar los resultados del diagnóstico de implatación de la Industria 4.0 en Navarra, así como el Catálogo de los productos desarrollados por las empresas Navarras en el ámbito de la Industria 4.0.

NAVARRA EN EUROPA. FOROS PERMANENTES DE ENCUENTRO

Un lugar de encuentro con información estructurada y seleccionada de ámbito europeo en torno a las áreas vinculadas a la Estrategia de especialización inteligente de Navarra. El objetivo de esta información sobre redes, eventos, políticas, reformas legislativas, fondos y programación de la UE es facilitar a los participantes el participar en las diversas iniciativas de colaboración en el marco europeo.

Los Foros Permanentes de Encuentro son una iniciativa liderada por la Delegación del Gobierno de Navarra en Bruselas dentro del Plan de Acción Europeo.

Clústeres y Plataformas de Cooperación Empresarial en Navarra

El desarrollo de las prioridades temáticas de la S3 se realiza a través de los clústeres como espacios de estrategia competitiva y generación de proyectos de innovación, mediante la colaboración de la triple hélice.

X