Skip to main content
-
De 11h a 12h
Online

Seminario virtual - Ley de Desarrollo de la Nube y la IA (Cloud & AI Development Act - CADA)

Con esta sesión, desde la delegación, se ofrece información sobre la Ley de Desarrollo de la Nube y la IA, propuesta por la Comisión Europea en junio de 2026. 

Seminario virtual sobre la Ley de Desarrollo de la Nube y la Inteligencia Artificial, organizado por esta Oficina Permanente de Navarra ante la Unión Europea.

La propuesta de la Comisión Europea de la Ley de Desarrollo de la Nube y la Inteligencia Artificial, en inglés Cloud and AI Development Act (CADA).

 

El evento cuenta con la siguiente agenda:

11h00–11h05    Bienvenida Institucional e introducción a la jornada - Ana Ollo, Vicepresidenta segunda y Consejera de Memoria y Convivencia, Acción Exterior y Euskera, Gobierno de Navarra

11h05–11h25    Ley de Desarrollo de la Nube y la Inteligencia Artificial – Cloud and AI Development Act - Manuel Mateo Goyet, Jefe de Unidad Informática en la Nube y Software (CNECT.E.2), Comisión Europea

11h25–11h45    Hoja de ruta de la IA en el Gobierno de Navarra - Itziar Berrospe García, Directora del Servicio de Avance Digital, Gobierno de Navarra

11h45–11h55    Debate y preguntas

11h55–12h00    Clausura - Sergio Pérez García, Director General de Acción Exterior, Gobierno de Navarra

 

Modera: Iñigo Uharte Pérez de Azpeitia, Oficina Permanente de Navarra ante la UE

 

Registro:  https://accionexterior.navarra.es/es/web/forms/shared/-/form/60919994