Skip to main content
Anasinf, servicios de ciberseguridad

Servicios de Ciberseguridad:consultoría para la instalación, administración y seguimiento de prácticas para la protección del negocio

Ciberseguridad
Consultoría en transformación digital y/o innovación
Servicios sin financiación

Descripción

Servicios de ciberseguridad: diagnóstico de ciberseguridad, concienciación en ciberseguridad, definición de políticas de ciberseguridad, consultoría en seguridad informática, continuidad de negocio y recuperación de desastres.

Este servicio de ciberseguridad busca proteger las empresas contra amenazas cibernéticas para garantizar la privacidad y la seguridad de los sistemas informáticos y datos de los clientes.

Los servicios citados incluyen incluyen los siguientes elementos:

  • Evaluación de vulnerabilidades:  evaluación exhaustiva de las vulnerabilidades en los sistemas del cliente, identificando y clasificando los riesgos de seguridad. 
  • Análisis de amenazas:  análisis de las posibles amenazas a las que se puede enfrentar una empresa, tanto internas como externas, para comprender mejor los riesgos a los que está expuesto cada sistema.
  • Planificación e implementación de seguridad: Una vez que se han evaluado las vulnerabilidades y se ha realizado un análisis de amenazas, ayudan a crear un plan de seguridad personalizado para la empresa.
  • Implantación de seguridad: creado el plan de seguridad, se encargan de implementar las medidas de seguridad necesarias para proteger los sistemas informáticos y reducir el riesgo de ataques.
  • Monitorización y mantenimiento continuo: Proporcionan servicios de monitorización y mantenimiento continuos (24/7) para garantizar la seguridad de tus sistemas informáticos.
  • Formación en seguridad. Ofrecen formación en seguridad a los empleados para que puedan identificar y evitar posibles riesgos de seguridad. Buenas prácticas de seguridad y cómo detectar posibles amenazas,

Proveedor de este servicio

  • Anasinf
¿Eres proveedor?, Homologa tu servicio