Pasar al contenido principal
ARCH TedCas

TedCas oferta una herramienta para la creación de listas de verificación digitales

TedCas, empresa navarra dedicada a la tecnología de la salud, ha homologado en el Catálogo de Servicios de IRIS Navarra una herramienta de software para la creación de listas de verificación (checklist) digitales que revoluciona el acceso y el manejo de la información. 

ARCH, es la herramienta de software creada por TedCas, para cualquier sector, que simplifica la creación de listas de verificación digitales (Checklist), facilitando la recopilación de datos y la generación de informes para tener un control completo y trazabilidad en cualquier proceso. Permite también la creación de procedimientos y proporciona una guía infalible para seguirlos, recopilando sin esfuerzo toda la información necesaria sobre su desarrollo. Además, se puede personalizar según las preferencias y requisitos individuales de cada caso y es aplicable en diferentes áreas como son Mantenimiento, Producción, Formación y Control de Calidad. 

Desde TedCas se lleva a cabo un análisis exhaustivo del uso potencial de la herramienta, identificando los puntos de dolor específicos de la empresa y determinando la mejor manera de abordarlos. Si la herramienta resulta ser la mejor opción, se adaptan las funcionalidades según sea necesario (incluyendo accesibilidad, integraciones y control por voz) y se realiza una demostración en el lugar. Durante esta demostración, se evalúa cualquier dificultad potencial que el cliente pueda encontrar al usar la herramienta y se proporcionan soluciones adecuadas.

Sobre el Polo de Innovación Digital, IRIS 

IRIS actúa como ventanilla única de la transformación digital en Navarra. Un espacio de referencia para acompañar, guiar y asesorar a empresas, profesionales y a la ciudadanía, en general, en sus proyectos de innovación y transformación digital. 

La mejor forma de descubrir todos los servicios es visitando nuestro catálogo o contactando directamente con nosotros.